martes, 28 de julio de 2015

Inaguración de Steak and Shake. El arte de hacer hamburguesas.


Los amantes de las buenas hamburguesas estamos de suerte. Se inaugura en la península el primer local de la prestigiosa cadena de comida americana Steak'n Shake, que desde 1934 lleva conquistando al publico con hamburguesas, batidos y patatas fritas de estilo de casero.

Como buque insignia de Steak 'n Shake en España, se inauguro ayer el primer local de los 16 previstos en Madrid, situado en la céntrica Plaza de Canalejas, 3. Con un diseño con aire americano pero con la sofisticación y minimalismo de un local de estilo europeo.
Steak 'n Shake ofrece a sus comensales productos alejados totalmente de la imagen "industrial" que tienen otras conocidas cadenas de "fastfood". Olvidaros de este concepto, los productos que ofrece Steak 'n Shake están elaborados con materias primas de alta calidad y elaborados con mimo y ejecución artesanal: patatas cortadas a mano, batidos totalmente elaborados con productos naturales, sin atisbo alguno de conservantes ni colorantes artificiales. Estos batidos han recibido premios, como el de la prestigiosa gastro-revista Zagat como el "mejor batido del mundo".


Tomemos como ejemplo la hambuguesa Signature Steak. Carne 100% orgánica, sin conservantes, hormonas, ni antibioticos. Solo carne de primera categoria, elaborada sobre parrilla y servida en un delicioso pan horneado a diario.

Steak 'n Shake ha sabido combinar la elaboración tradicional de hamburguesas, adaptándola a los productos europeos de alta calidad, manteniendo en España unos precios totalmente competitivos. Esto hace que Steak 'n Shake se distancie de otros locales de hamburguesas gourmet que ofrecen el mismo producto pero a precios prohibitivos.

Por fin podemos disfrutar en Madrid de hamburguesas gourmet a buen precio. Pasen y disfruten de un pedacito de vida y color en sus bocas deleitandose con sus batidos, hamburguesas y patatas fritas, elaborados con productos de primera categoría. Así sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario