jueves, 19 de marzo de 2015

Día Mundial del Teatro Infantil. Función solidaria a beneficio de 'Nepal Sonríe'

Con motivo de la conmemoración el próximo dia 20 de marzo, del Día Mundial del Teatro Infantil y Juvenil, se represantara en la siempre estimulante Nave 73 una función solidaria en beneficio de la ONG 'Nepal Sonrie'.

La compañía Factoría Urogallo representará la obra Jean Pierre el Pirata a las 19:00 horas. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la construcción de una guardería gratuita en el área rural de Hetauda, en el sudeste de Nepal. Con este proyecto, la ONG ‘Nepal Sonríe’ busca que los niños y niñas de la zona estén atendidos y que sus madres puedan buscar un trabajo que les permita mejorar sus condiciones de vida, evitando así posibles abandonos. 

La ONG ‘Nepal Sonríe’, formada exclusivamente por voluntarios y voluntarias, trabaja en las zonas más desfavorecidas del sudeste de Nepal, donde contribuye al desarrollo integral de niños y niñas en una Casa de Acogida perteneciente a una ONG local.

El Día Mundial del Teatro Infantil y Juvenil se celebra en todo el mundo como reconocimiento al importante papel que representa el teatro en la educación y la formación de la vida de las personas.

Cuándo?: Viernes 20 de Marzo a las 19:00.
Dónde?: Nave 73. C/Palos de las frontera, 5
Cuánto?: 8 euros niños, 10 adultos. Info y reservas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario