lunes, 10 de marzo de 2014

Madrid en XXVIII Feria del Gourmet.

Dentro de todas las industrias alimentarias de España, existe una gran desconocida, la industria madrileña. Nuestra comunidad produce una gran cantidad de alimentos de todo tipo, tanto frescos como procesados. vinos, aceites, quesos, carnes rojas. Año a año estos productos van ganando prestigio, gracias a la calidad intrínseca de los producto y a un buen marketing (ahora si), que hace que los productos de nuestra comunidad, tengan una gran presencia en las principales ferias gastronómicas de España y Europa.


Dentro de es este marco crecimiento y evolución , se presenta Madrid en la XXVIII Edición del Salón de Gourmets que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de Marzo en IFEMA, estarán presentes sus productos gourmets y delicatessen, que además podremos degustar.

 
En el Stand 4D28, ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) dará a conocer el Mejor Sabor de Madrid, con empresas tan diversas en productos como pan y aperitivos, carnes de primera calidad, lácteos, verduras y hortalizas, embutidos, chocolates y cafés, aceite o anís.


Las empresas que estarán en el stand agrupado de Alimentos de Madrid son CAFÉS GUILIS, EMBUTIDOS VELILLA, INDUSTRIAS CÁRNICAS JUMIGO, EUROPEA DEL CACAO, CARALI, GANADERÍA PRIÉGOLA, TALDEPAN-ORIO PAN, APERITIVOS MEDINA, SALAZONES CÁRNICOS 4G, D.G.CHINCHÓN, UCAM-ACEITE DE MADRID, HERMANOS GOLBANO Y EUROAMBROSÍAS.

Además, otras empresas asociadas de ASEACAM también participarán en el Salón de Gourmets ofreciendo los productos en sus propios stands: SUPRACAFÉ, CARNES LA FINCA DE JIMÉNEZ BARBERO, MRM2 y LÁCTEAS DEL JARAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario