domingo, 10 de noviembre de 2013

Nuria Riaza, ganadora del Pop up Gallery Fashion 2013.

El pasado jueves 07 de noviembre se celebró en la tienda Oysho de la calle hermosilla, la elección de la ilustradora que trabajara para la firma durante todo el 2014, La ganadora fue la joven ilustradora Nuria Riaza. Fue elegida entre los nueve finalistas que salieron más votados del concurso previo que se realizo por votación a través de la red social Facebook. Su obra elegida fue "vita brevis", ilustración enigmática y bella que muestra la esencia mística de la belleza femenina.






Desde Suburbana queremos felicitar a la ganadora y desearla un gran futuro, calidad, talento e imaginación desde luego no la faltan. Felicidades también al resto de los finalistas que sin excepción, presentaron obras de gran calidad.  Todos tendrán su hueco en Suburbana Madrid para ayudarles en la difusión de su trabajo.

Felicitar tambien a Oysho, por realizar este evento y apostar por los jóvenes ilustradores españoles, que sin duda son vanguardia y referencia europea dentro de la ilustración.  Desde aquí hago un llamamiento al resto de entidades publicas, privadas, editoriales, firmas de moda, etc etc. que de una vez por todas  !!RECONOZCAN!! tanto económicamente como artisticamente el gran trabajo realizado por todos estos grandes profesionales, que siempre están en la sombra y aportan con sus creaciones un pilar básico de cualquier manifestación cultural, trasladar nuestros sueños al papel.

Próximamente crónica al estilo "bonzo" del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario